f Buscando Canciones ~ Talleres de Software y Recursos Educativos │Tutoriales de Tecnología

::: M E N Ú :::

  • Adquiere las presentaciones interactivas y edítalas a tu gusto

  • Mira los Tutoriales de Fórmulas avanzadas y programación en VBA

  • Aplica las ideas que muestro en los videos sobre dinámicas grupales

  • Aprende a realizar dinámicas interactivas para tus clases online

04 julio, 2010

      Pues nuevamente estamos aquí, escribiendo este  post donde hablaremos  un poco de como buscar canciones, resulta que en alguna ocasión escuche parte de una canción que me gusto y nunca supe el titulo ni quien la cantaba y pase mucho tiempo tratando de encontrarla por medio de la parte que me había aprendido sin resultado alguno.




     Si te a pasado lo mismo, te tengo una solución que en lo personal me funcionó , el sitio llamado  midomi es un buscador de canciones  y lo único que tienes que hacer es "cantar" frente a tu micrófono esa parte que te aprendiste o "tararearla", es obvio que si lo haces con una relativa presición la búsqueda será todo un éxito, así que te dejo el link para que empieces con tus búsquedas.




     Tambien existe otra alternativa para los que no tienen micrófono y es utilizando el programa songtapper  el cual reconoce el ritmo de las pulsaciones de tu barra espaciadora, asi que si llevas una cierta "cadencia rítmica" tambien lograras buenos resultados. Puedes buscar hasta temas de películas o video juegos. Ademas te puedes pasar un rato entretenido compitiendo con otra persona para ver quien tiene éxito primero en la búsqueda.

Aqui les dejo un video de ejemplo por si tienen dudas de como buscar. Suerte!!



       Y como adicional les dejo este link de la web fulltono en donde podran escuchar una gran variedad de musica sin necesidad de descargarla y a una calidad de audio aceptable, en lo personal lo utilizo para amenizar las reuniones familiares o entre amigos.









0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus aportaciones!

¡Gracias por tu visita y apoyo!ÉXITO