Te recomiendo ampliamente este celular - Xiomi Mi Max 2

 
   Adquirí en el mes de diciembre de 2017 un celular Xiomi Mi Max 2 ya que el anterior lamentablemente se mojó  y dejó de funcionar, pero ¿Por qué compré una marca china de celular? si se comenta mucho de la escasa calidad de estos productos,  sin embargo no es el caso de Xiomi que en los últimos 4 años a dado pasos agigantados en la calidad de sus productos que incluye una gran gama de consumibles domésticos destacando los celulares.

   Primero debo comentar que es un celular de 6.44 pulgadas con una resolución full hd de 1920x1080 pixeles es decir, un terminal bastante grande que entra en la categoría de phablet, en mi caso requiero el celular para enviar muchos correos, crear y planear mis clases con google classroom, graficar ecuaciones en geogebra para mis clases de matemáticas y usar bastante el excel, asi que la pantalla grande me viene muy bien. Este celular cuenta con un procesador octa-core Snapdragon 625, gpu adreno 506 y 4gb de ram lo cuál hace muy fluido el navegar por internet, entre aplicaciones y juegos. La versión que compré cuenta con 64gb (hay otra de 128gb) de almacenamiento lo cuál hace innecesario tener que instalar tarjetas de memoria adicionales, además de tener soporte para dos tarjetas sim, así podrás tener una línea para negocios/profesional y otra para la familia. Su lector de huellas funciona bastante bien y me permite acceder a mi cuenta de paypal en un solo "toque". Además el control infrarojo que tiene integrado me permite manipular cualquier dispositivo como un  smart tv, mini componente, blu ray o proyectores como los que utilizo para dar mis  clases.


   Pero la cereza del pastel viene a ser su batería de 5300 mAh que tiene una enorme duración, en mi caso usando bastante el terminal he durado hasta 3 días sin cargarlo, en ese aspecto este celular no tiene competencia, según he leído cuando el iphone 7 está al 20% de carga este celular va por el 68% de verdad que es increíble la duración que otorga este móvil. En cuanto a las cámaras, la trasera es de 12mp con soporte para grabación en 4k y la frontal de 5 mp con un angular de 85 grados que te permite sacar excelentes selfies, ambas cámaras se comportan bien en cuanto a calidad de imagen en condiciones óptimas de luz y bajan un poco en tomas nocturnas donde se percibe algo de ruido.

   Que más puedo pedir por un celular que me costo 4450 pesos mexicanos desde la página de gearbeast.com ya incluyendo un seguro de envío (me llegó en menos de un mes) y pensar que en la semana de black friday llegó a estar en 3700 MXN, la relación calidad precio que ofrece este terminal es excelente, así que si estás buscando un nuevo celular ten en cuenta a este entre tus opciones.



0 <--- CLIC AQUI PARA COMENTAR :

Publicar un comentario

Gracias por tus aportaciones!

 
FACEBOOK!! YOUTUBE! TWITTER! INSTAGRAM!